“Despertares y celebraciones”

En 2007-08 interpreté el papel de Helena en la obra de teatro “Despertares y celebraciones” con texto de Juan Diego Botto y Cristina Rota y dirigida por Cristina Rota. 

despertares_foto

“Despertares y celebraciones”

La que había sido mi maestra y referente, Cristina Rota, me llamó para participar en su estreno como autora teatral con el fantástico texto de “Despertares y Celebraciones”. Fue para mí un auténtico honor y un aprendizaje increíble, sobre todo lo que disfruté y aprendí junto a mis compañeras Marta Etura y Maru Valdivielso, a cada cual mejor actriz y persona.

Dramaturgia de Cristina Rota y Juan Diego Botto.
Dirección: Cristina Rota.
Reparto: Marta Etura, Maru Valdivielso, Alejandro Botto, Diego Scotta, Bruno Lastra, José Burgos, Juan Doñate, Elsa Chaves, Ricardo Várez.

Estreno: abril de 2007

El texto se desarrolla durante una fiesta de la alta sociedad en la que el clima de riqueza contrasta con el sonido del exterior que se corresponde con el levantamiento militar argentino de 1976. Sin embargo podría suceder en cualquier otra época o parte del mundo. Una fiesta en la que emergen el miedo, los conflictos y la desconfianza entre los personajes.

Tags:
, ,